Trabajos, proyectos y variedades de Alvaro Carva

La relación con las compañías de teléfono son lo más parecido a una relación de pareja. Cuando las quieres dejar te dicen que van a cambiar, te ofrecen el oro y el moro y te piden perdón, y si dices que no, "hijo de puta, no te quiero volver a ver, devuélveme mi router".

NINJA POR UN DÍA

Con motivo del lanzamiento a nivel nacional de la serie LAS TORTUGAS NINJA en el canal NICKELODEON, creamos una campaña para comunicar el estreno de la serie y organizamos un evento en Madrid.

El lanzamiento consiste en una campaña online y onair, para asistir al preestreno exclusivo y pasar un día en el Parque de Atracciones de Madrid con toda tu familia. Gracias a Nickelodeon asistirás a la proyección en primicia del primer capítulo, podrás disfrazarte de tortuga ninja, hacerte fotos que podrás descargar en la web y el resto del día sabrás lo que es sentir el vértigo, la velocidad y la emoción subiéndote en todas las atracciones. Sabrás lo que es convertirse en ninja por un día.

Para la campaña creamos un microsite y mecánica de participación con piezas en la web y dinamización en redes sociales de Nickelodeon. Las familias ganadoras asisitirán al preestreno y tendrán entradas gratis para pasar el día entero en el parque montando en todo. Para ello tendrán que demostrar que dominan el arte de hacer pizzas y enviar una foto de una pizza hecha por ellos mismos.


Creamos la estrategia, el concepto, decoración,  implementación y desarrollo de la campaña y el evento.

En el estreno habrá performance, bailarines, escenarios para fotos, escuela de artes marciales.. Más de 50 personas entre azafatas, fotógrafos y figurantes, todo para más de 600 invitados.

Para dinamización de la campaña, utilizamos los medios y redes sociales de Nickelodeon , además de una telepromo en el propio canal de TV.

Estas son algunas de las piezas de la campaña..

HOME del Microsite NINJAXUNDIA de la campaña de lanzamiento.



NINJAXUNDIA. Mecánicas de participación

GALERIA DE PIZZAS enviadas por los participantes.


FACHADA del Parque de atracciones el día del evento.

Emailing recordatorio a invitados 2 días antes una vez vista la previsión del tiempo.